

La misión de ATISAE TRAUXIA ITV, S.L. es proporcionar servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. En línea con esta misión, la Dirección establece como objetivo prioritario:
La satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante el trabajo bien hecho y en consonancia con las disposiciones aprobadas.
Para cumplir este compromiso, la Dirección ha establecido medidas conducentes al mantenimiento y mejora de la calidad de los servicios prestados, controlando los procesos de servicio, gestionando eficazmente los recursos, y procurando la satisfacción de su personal. Para ello ha dispuesto la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad descrito en el Manual de Calidad y procedimientos de ATISAE TRAUXIA ITV, S.L. que deben ser conocidos por el personal implicado en las actividades de inspección, que se harán siempre con los métodos establecidos, los requisitos de los clientes y, los legales y reglamentarios.

Como meta de calidad debemos ser reconocidos en nuestro mercado como una empresa de referencia, tanto por la Calidad Técnica de nuestros servicios, como por el trato Personalizado e Integral hacia nuestros clientes, y con esta estrategia poder contribuir al éxito de ATISAE TRAUXIA ITV, S.L.
Este Sistema de Gestión de la calidad se enfoca hacia el total cumplimiento con los requisitos de las normas y documentos normativos:
- UNE-EN ISO/IEC 17.020 “Evaluación de la Conformidad. Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección”.
Con el fin de dirigir nuestros pasos hacia la mejora continua de nuestros servicios, la Dirección insta a todo el personal a cumplir las disposiciones establecidas en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y a aportar su profesionalidad e interés en el logro de los objetivos.